Empaque Ambiental

Marco teorico
MARCO TEORICO

Que es la contaminacion?

Por contaminacion ambiental cuando existe la presencia de sustancias nocivas en el agua, aire o suelo. Las sustancias nocivas son lo que llamamos contaminantes ambientales, pudiendo tener diferente origen. Ademas, se encuentran en diferentes concentraciones y en diferentes lugares.

Cual es el motivo de nuestro producto

Implementar nuevas acciones para un mejor futuro reduciendo la contaminacion de mares y suelos creando asi un producto que innovara la manera de consumir y al mismo tiempo ayudando al ambiente en su recuperacion

Que es lo que contiene nuestro producto?

Semillas , nutrientes , quimicos amigables con el ambiente, y por supuesto el producto que decida comprar

Que nos diferencia del resto?

Somos una empresa 100% mexicana , unidos por el pensamiento innovador de cambiar el planeta a uno mejor , saludable, para ti, nuestros y generacion futuras, nuestro compromiso es con el medio ambiente.

Como actua nuestro producto?

Al momento de terminar de usar el contenido del paquete , puede hacer varias cosas:

En el caso de hacer el primer punto se puede abrir nuestra pagina oficial del producto para ver los distintos cuidado de la planta o en el mismo paquete vienen los cuidados basicos del producto ya mencionado

Cual es el futuro que buscamos con nuestro producto?

Buscamos una manera de erradicar la contaminacion, y al mismo tiempo reforestar el planeta, creando asi una nueva realidad .